Partidos del día de hoy

BERAZATEGUI 1 – DEPORTIVO MERLO 1: NARANJA AGRÍA

Foto: Brenda Castillo (SoyDeBera)

Berazategui igualó 1 a 1 ante Deportivo Merlo en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera C 2019/2019 disputado en el Estadio Norman Lee y bajo el arbitraje de Sebastián Zunino. El Naranja lo comenzó ganando con el tanto de Facundo Macarof, pero la visita lo igualó con el gol de Mauro Frattini.

En el cierre de la decimocuarta jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, Berazategui que venía de igualar en cero ante El Porvenir, recibió en el Estadio Norman Lee a Deportivo Merlo, que en la última presentación empató 1 a 1 ante Victoriano Arenas. En el inicio de cotejo la visita fue quién dominó los hilos del encuentro. Pero, la apertura del marcador fue para el dueño de casa. A los 17 minutos de juego, Ricardo Segundo metió una sensacional habilitación para Facundo Macarof, que mano a mano contra el arquero Agustín Baclini, definió cruzado y convirtió el 1 a 0 parcial.

A partir de allí El Naranja se hizo amo y señor de las acciones del encuentro. Contó con varias situaciones para acrecentar su ventaja en el marcador, pero la falta de eficacia la terminaría pagando caro. A los 30’ El Charro sufrió su primera gran baja. El delantero Cristian Fabbiani abandonó el terreno de juego por una dura lesión. A tres minutos para el cierre de la primera parte, Mauro Frattini realizó la individual, y con una excelente definición contra el arco defendido por Sebastián Hernández, marcó el 1 a 1 en el tanteador.

Para la parte complementaria ambos entrenadores movieron el banco de relevos en búsqueda de otras alternativas para quedarse con las tres unidades que había en juego. Sin embargo, el juego se volvió muy parejo y trabado en la zona central del verde césped. La única situación clara de gol fue para el elenco de zona sur de Gran Buenos Aires. Germán Díaz ejecutó un tiro libre a la perfección, pero el esférico no tuvo destino de red y el duelo finalizó igualado en uno.

Berazategui alcanzó su tercer empate al hilo y lleva nueve cotejos sin conocer la victoria. La última se había dado en la quinta jornada ante Cañuelas (1-0). El próximo sábado a las 12:00 hs. visitará a Sportivo Barracas en el Estadio de Sportivo Italiano. Mientras tanto la situación de Deportivo Merlo no es tan distinta. De 14 juegos sólo ganó tres. El lunes a las 16:00 hs. será anfitrión de Central Córdoba de Rosario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*