Partidos del día de hoy

ARSENAL: LOS GOLES AL QUIRÓFANO

Gentileza: @FalsoNueve09

Arsenal goleó por cuatro tantos contra uno a Quilmes en la última fecha disputada de la Primera B Nacional para trepar hasta la tercera colocación y soñar con el retorno a la Primera. Sin embargo, no todas fueron buenas para Sergio Rondina en la victoria: Juan Manuel García se rompió los ligamentos y estará varios meses fuera de las canchas.

Arsenal anda en levantada y sumó 16 de los últimos 18 puntos posibles en la Primera B Nacional. Con estos resultados, el equipo de Sarandí logró posicionarse en la tercera colocación del campeonato a 3 unidades del líder, Sarmiento, quien justamente será su rival durante la próxima jornada, el día martes a las 20 horas en el Estadio Eva Perón de Junin.

En el último partido disputado, el Arse obtuvo una contundente goleada ante Quilmes por cuatro tantos contra uno. Pero no todas fueron buenas noticias para los del Viaducto: sobre los 22 minutos, Juan Manuel García debió abandonar el terreno de juego y las presunciones respecto a la lesión sufrida no eran para nada buenas.

Lo cierto es que en las últimas horas se confirmó el grado de lesión que padece el ex-Brown de Adrogué: rotura de ligamento cruzado anterior y distensión colateral de su pierna derecha provocándole, de manera obligada, el paso por el quirófano. Así, Juanchón estará entre seis a ocho meses fuera de las canchas, convirtiéndose en una baja sensible dado que, hasta el momento, es el goleador del equipo con cinco gritos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*