Partidos del día de hoy

SPORTIVO ITALIANO 1 – DOCK SUD 4: HASTA ACÁ LLEGASTE

Gentileza: @SpItaliano

Dock Sud le puso punto final al récord de Leonardo Griffo en el arco de Sportivo Italiano con una paliza: triunfo por cuatro tantos contra uno en condición de visitante para empezar a olvidarse del descenso y mirar con otros ojos la lucha de los de arriba. Tres goles fueron anotados por Alcides Miranda Moreira y el restante por Leandro Caruso mientras que Matías Osmart descontó para el ACIA.

Dock Sud dio cátedra en Ciudad Evita enviando un mensaje a todos sus competidores: el conjunto de Ariel Perdiechizi quiere pelear cosas importantes. Habiéndole sacado una ventaja considerable al último que se ubica en Zona de Descenso de más de 10 puntos, el Docke ahora apunta a la lucha entre los de arriba con el objetivo de descontarle puntos al Deportivo Armenio.

Y para poder acercarse, la parada era ante Sportivo Italiano que venía en alza y se ubicaba como escolta. Pero desde un principio, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires saldría con la intención de conseguir la primera anotación, haciéndolo en el décimo minuto por intermedio de Alcides Miranda Moreira, quien ganara de cabeza desde un córner desde la derecha para señalar el 0-1.

A partir de la apertura, el encuentro se tornó parejo y sin un claro dominador. Hasta que, cuando el reloj marcaba 36 minutos, Leandro Caruso se la llevó por izquierda, realizó un amague de salón con pisada incluída y definió con un puntinazo para ponerla contra un palo y señalar el 0-2 con el que concluirían los 45 minutos iniciales.

Ya en la complementaria, el partido se desenvolvía con Sportivo Italiano buscando achicar diferencias y Dock Sud esperando el momento ideal para aumentar. Ese momento llegaría a los 17 minutos, nuevamente con Miranda Moreira como autor, entrando por el medio del área y definiendo por encima de Leonardo Griffo para estampar el 0-3.

El relajo que produjo el tercer tanto le permitiría a los dueños de casa llegar al descuento por intermedio de Matías Osmart sobre los 28 minutos, pero el Docke continuó jugando con suma tranquilidad y, en tiempo adicionado, Miranda Moreira lograría su hat-trick con un disparo de larga distancia para colocar el marcador en el 1-4 definitivo.

De esta manera, Dock Sud le puso punto final al gran momento que atravesaba Sportivo Italiano para superarlo en la tabla de posiciones con 26 unidades y quedar a 4 del líder Deportivo Armenio. En la próxima jornada, los de Perdiechizi intentarán seguir derechos cuando reciban a Leandro N. Alem; el Tano, por su parte, fue relegado a la 3° colocación con 25 puntos e intentará volver a la senda victoriosa cuando visite, en la fecha venidera, a Argentino de Quilmes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*