Partidos del día de hoy

ARGENTINO (ROSARIO) 2 – CLAYPOLE 0: NO LO DEJÓ SUBIRSE

Foto: Diario El Ciudadano

Argentino de Rosario ganó por 2 a 0 ante Claypole en el marco de la décima fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio José Martín Olaeta y bajo el arbitraje de Jonathan De Oto. Los goles del Salaíto fueron convertidos por Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita.

Se cerró la décima jornada de la quinta categoría del fútbol argentino. Argentino de Rosario que venía de perder por 1 a 0 ante Juventud Unida, recibió en el José Martín Olaeta a Claypole, que en su última presentación venció como local por 2 a 0 a Liniers. El inicio del cotejo fue muy parejo. Ninguno de los dos equipos plasmó una claridad superioridad por sobre su rival de turno. Sin embargo a los 17 minutos se quebró el cero. Nazareno Bartomioli realizó la individual y sacó una remate inatajable para el golero Leandro Romero. Sin más situaciones de peligro, los protagonistas se fueron al descanso a la espera del segundo tiempo.

Para la parte complementaria, el elenco rosarino se replegó bien por todo el ancho del campo de juego, y retrasó líneas para taparle las vías de ataque al conjunto de zona sur de Gran Buenos Aires. De esa forma, El Salaíto apostó al contragolpe. A cuatro minutos para que finalizará la contienda, el juez del encuentro Jonathan De Oto sancionó penal a favor del dueño de casa. Quién se hizo cargo de la ejecución fue Facundo Camafreita, que infló la red y selló el 2 a 0 final en el Olaeta.

Argentino de Rosario volvió a ganar luego de dos partidos y sueña con pelear hasta el final el ascenso a la Primera C. El próximo domingo a las 13:30 hs. visitará a Centro Español. Por su parte Claypole perdió y no pudo subirse al liderato del campeonato. Ahora deberá buscar sacarse el mal trago de su visita a la ciudad santafesina y el lunes a la 15:30 hs recibe en su reducto a Puerto Nuevo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*