Partidos del día de hoy

ROSARIO CENTRAL 1 – COLÓN (SANTA FE) 1: PUNTOS DIVIDIDOS

Foto: El Litoral

Rosario Central y Colón empataron en el Gigante de Arroyito y se quedaron con un sabor amargo en una nueva fecha de la Superliga. El Sabalero se lamentó estar en ventaja y no cuidarla hasta el final mientras que el Canalla sigue sin levantar cabeza de local en el actual torneo. Javier Correa abrió la cuenta para la visita en la primera etapa y los locales igualaron en el complemento gracias a Germán Herrera.

Después de un inicio parejo entre ambos equipos, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez comenzó a lastimar en el arco de enfrente. Marcelo Estigarribia avisó cerca de los veinticinco minutos del primer tiempo y Javier Correa infló la red cinco minutos después tras pelear una pelota en el área y definir hacia el 1 a 0. El Sabalero tuvo su chance para ampliar la ventaja pero Correa no supo aprovechar un error de Marcelo Ortiz en defensa.

Leonardo Burián fue el sostén del Rojinegro porque se hizo imbatible en su arco luego de ahogarle el festejo, primero, a Germán Herrera y luego, Washington Camacho. De tantos intentos, la Academia alcanzó la igualdad con un cabezazo de Herrera en una pelota parada. El duelo se volvió de ida y vuelta aunque sin demasiadas emociones y todo terminó en parda.

Fueron puntos divididos para Rosario Central y Colón de Santa Fe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*