Partidos del día de hoy

CENTRAL BALLESTER 1 – ATLAS 1: EL MARRÓN SIGUE SUMANDO

Gentileza: Prensa Central Ballester

Central Ballester y Atlas no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la décima fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Franco Muggeri del Club Juventud Unida y bajo el arbitraje de Kevin Alegre. El Marrón se adelantó con el gol de Antony Alonso, pero la visita lo igualó con el tanto de Lucas Uñate.

En uno de los dos partidos de la décima jornada de la quinta categoría del fútbol argentino, Central Ballester que venía de vencer por 2 a 0 a Muñiz, recibió en el Franco Muggeri, la casa de Juventud Unida, a Atlas, que en su última presentación también le ganó al Rayo Rojo, ya que en la novena fecha quedó libre. En los primeros 45 minutos el local comenzó mucho mejor. Pero El Marrón pegó en el momento justo. A los 17’ Antony Alonso realizó una sensacional jugada individual dejando en el camino a su marcador y al golero Juan Pablo Ghiglione, y convirtió el 1 a 0 con el arco a su merced.

A partir del gol, el elenco de General Rodríguez se llevó por delante al de José León Suárez. Tuvo grandes oportunidades para estirar la ventaja, pero falló en los metros finales y en la última de la primera mitad, El Canalla llegó a la igualdad. Mediante un tiro libre Lucas Uñate la colocó lejos del alcance del guardameta Ricardo Grieger y marcó el 1 a 1 en el tanteador antes del descanso.

En la parte complementaria no hubo un claro dominador. La pelota viajó de un lado a otro. El mediocampo quedó despoblado y las situaciones de riesgo fueron variadas. Quién estuvo más cerca de quedarse con las tres unidades, fue la visita, pero no estuvo preciso en los metros finales de cara a la portería de Ghiglione y el resultado final fue 1 a 1 en San Miguel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*