Partidos del día de hoy

VÓLEY – RIVER 3 – LIBERTAD BURGI 1: BATACAZO Y PUNTA PARA EL MILLONARIO

River protagonizó el primer impacto de la Liga de Vóleibol Argentino 2018/2019 al vencer a Libertad Burgi Vóley en el Microestadio de UNTREF. Por la segunda fecha, dio vuelta el encuentro ante los de San Jerónimo Norte y se terminó imponiendo por 3 a 1, cerrando cómo líder el primer weekend del certamen.

River y Libertad Burgi abrieron la doble jornada en Villa Lynch. Ambos venían de ganar en la primera fecha, mientras los Millonarios se habían impuesto a PSM Vóley, los santafesinos habían vencido a UNTREF en el debut.

El primer parcial, aunque sobre el cierre los de Núñez se acercaron en el tablero, se lo llevó Libertad Burgi de punta a punta cerrándolo por 25 a 23.

La paridad manifestada en el último tramo del primer set continuó a lo largo de todo el siguiente, no obstante, en la zona de definición, los de Fernando Borrero estuvieron muy ajustados en el bloqueo y con cuatro puntos consecutivos, igualaron el encuentro al imponerse por 25 a 21.

Similar desarrollo tuvo el tercer episodio, River mantuvo su solidez defensiva y en ataque conseguía sumar con un buen pasaje de Renato Adornelas, en tanto, el opuesto Kay Van Dijk lideraba la ofensiva de los San Jerónimo Norte, sin embargo, nuevamente el conjunto porteño tuvo un mejor cierre y con un 25-20 en el set, se adelantó en el marcador global.

Rápidamente los de Juan Manuel Barrial se escaparon en la cuarta manga, llegando a tener ventaja de 14-6 y luego 18-11 encaminando la definición a tie break, pero un gran pasaje en todos los fundamentos del juego por parte de River, le permitió limar esa diferencia e igualar en veinte el parcial para posteriormente, tras una gran muestra de personalidad y carácter, lo cerró por 25 a 23 quedándose con su segundo triunfo en este inicio de la liga que lo tiene como único líder después del primer weekend.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*