Partidos del día de hoy

PUERTO NUEVO 0 – JUVENTUD UNIDA 0: PUNTO Y A LA BOLSA

Foto: Argentina en Ascenso

Puerto Nuevo y Juventud Unida no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la décima fecha del Torneo de la Primera d 2018/2019 disputado en el Estadio de Puerto Nuevo y bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. El Lobo Rojo sigue como único líder del campeonato con 19 unidades.

Sigue la actividad en la quinta categoría del fútbol argentino. Puerto Nuevo, que venía de tres derrotas al hilo (la última de ellas por 1-0 ante Argentino de Merlo) buscaba ante su gente la recuperación. Del otro lado Juventud Unida, líder del torneo y que en la fecha pasada se cargó a Argentino de Rosario por 1 a 0. En los primeros minutos del cotejo ninguno de los dos equipos fue superior a su rival de turno. Dentro de esa paridad, el dueño de casa contó con una situación para ponerse arriba en el marcador.

Desde la medialuna del área el delantero Mauricio Ruíz sacó un lindo disparo que contuvo bien el golero visitante Rodolfo De Rosa. Por su parte El Lobo Rojo también tuvo la suya con un disparo de Alexis Beltrán que despejó bien el guardameta local Leandro Bonet. Después, no hubo nada más para destacar. Sin goles en el tanteador, ambos equipos se fueron a los camarines a la espera de que el complemento sea diferente.

Para la parte complementaria, El Portuario se calzó el traje de protagonistas y comenzó a ser más dañino de tres cuarto para adelante. Ganó todas las divididas y en varios pasajes del segundo tiempo puso en aprietos a la última línea defensiva del elenco de San Miguel. Quién lo tuvo en dos ocasiones fue Ruíz, pero se topó con la sensacional intervención de De Rosa, que con el correr de los minutos se transformó en una de las figuras del encuentro.

Sin tiempo para más, en Campana se repartieron puntos. Puerto Nuevo no pudo ganar, pero cortó la racha de las derrotas (tres al hilo). Su último triunfo fue ante Lugano en la quinta fecha. La próxima jornada jugará ante Claypole, como visitante. Por su parte Juventud Unida, sigue como único líder del campeonato con 19 puntos. Su próximo rival será Argentino de Merlo, en condición de local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*