LOS ANDES 0 – ATLÉTICO RAFAELA 2: LA CREMA NO SE CORTA

Atlético Rafaela venció como visitante por 2 a 0 a Los Andes en el marco de la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 disputado en el Estadio Eduardo Gallardón y bajo el arbitraje de Ariel Gastón Suárez. Los goles de la Crema fueron convertidos por Marcos Borgnino, de manera duplicada.

Jornada de sábado en la segunda categoría del fútbol argentino. Los Andes, que venía de empatar 1 a 1 en su visita ante Olimpo de Bahía Blanca, recibió en el Eduardo Gallardón a Atlético Rafaela, que en su última presentación venció de local al Aurinegro por 2 a 0, ya que la fecha pasada quedó libre. Luego de un inicio de cotejo bastante parejo, el cero se quebró a los 18 minutos de juego.

La Crema recuperó el esférico en la zona central del mediocampo. Luego de agarrar mal parada a la defensa de Milrayitas, Marcos Borgnino quedó mano a mano con el golero Leandro Requena, que definió con mucha calidad y puso la pelota pegadita al poste izquierdo. El dueño de casa sintió el golpe y no logró recuperarse. De esa manera, se fue 1 a 0 abajo en el marcador.

Para la parte complementaria el elenco de Lomas de Zamora saltó con algunos cambios y buscó más peligrosidad en la zona ofensiva. Por su parte la escuadra santafesina se refugió bien en su campo agazapado a la espera de algún contragolpe para cerrar el resultado. A seis minutos para el final del compromiso, Borgnino recuperó el balón, se fue en velocidad y ante el achique de Requena, la picó por encima de este y selló el 2 a 0 final en el Sur del Gran Buenos Aires.

De esta manera Los Andes volvió a perder luego de dos empates al hilo. Pero hay un dato más que preocupante: aún no gano a lo largo de las 11 fechas disputadas. Acumula cuatro igualdades y cinco caídas. La próxima jornada quedará libre, y en su retorno, se verá las caras ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante.

Por su parte Atlético Rafaela sumó su segundo triunfo de manera consecutiva y atrás dejó su irregular comienzo. Alcanzó la línea de las 13 unidades y sueña con seguir escalando posiciones en el campeonato. Su próximo rival será El Ferroviario, de local y ante su gente.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *