Partidos del día de hoy

TENIS: FIN DE TEMPORADA PARA EL “PEQUE” SCHWARTZMAN

Foto: Agencia EFE

Diego Schwartzman cayó derrotado en los octavos de final del Masters 1000 de París ante el alemán Alex Zverev por 6-4 y 6-2. De esta forma, finaliza una muy buena temporada para el argentino, en la que ganó el ATP 500 de Río de Janeiro y llegó a ocupar lá undécima posición en el ranking mundial.

En un partido más parejo de lo que supone el resultado final, el cuarto jugador del mundo derrotó en sets corridos al “Peque” Schwartzman y lo eliminó de París Bercy, último torneo de la serie Masters de la temporada.

Rápidamente el teutón se adelantó al quebrar el saque de Schwartzman y así se mantuvo a lo largo del primer capítulo, sin embargo, con el score 5-4, el porteño contó con una chance de break que no pudo aprovechar.

En la segunda manga, también el argentino contó con posibilidades de haberle elevado la varailla al nacido en Hamburgo, pues, tras ganar su game de servicio, tuvo un doble break point para adelantarse 2-0 en el parcial. Luego de esa oportunidad que no pudo capitalizar, todo fue de Zverev que se terminó llevando el set por 6-2 y en la siguiente instancia enfrentará al ruso Karen Khachanov.

Con los resultados que se produjeron esta semana en París, el Peque se garantizó finalizar la temporada ubicado dentro del top 20 del ranking mundial, cerrándo de esta forma, su mejor año como profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*