Partidos del día de hoy

COPA SUDAMERICANA: DÍAS DEFINIDOS PARA LOS CRUCES ENTRE COMPATRIOTAS

Gentileza: @Sudamericana

Con la eliminación de Defensa y Justicia a manos de Junior gracias al plus que otorga el gol de visitante, quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la Copa Sudamericana 2018. La particularidad se da en que las llaves serán entre compatriotas, provocando que en la cita final haya un colombiano y un brasilero. Vermouth Deportivo te cuenta los horarios para la anteúltima instancia:

Defensa y Justicia mereció mejor suerte pero fue eliminado por global de 3-3 gracias al gol de visitante conseguido por Díaz para Juniors. Así, el último de los cuatro semifinalistas fue conocido dado que, anteriormente, habían sacado su boleto Fluminense y Atlético Paranaense, de Brasil, e Independiente Santa Fe de Colombia.

Por cuestiones del azar y del destino, las llaves quedaron equiparadas entre compatriotas. Es decir, Independiente Santa Fe se medirá ante Junior mientras que el otro finalista será resuelto en el duelo entre Atlético Paranaense y Fluminense. Esto provocará que la cita definitiva, a disputarse ida y vuelta, cruzará a un colombiano con un brasileño.

Pero, para no adelantarnos, CONMEBOL dio a conocer, en el día de hoy, los días y horarios para los partidos de la anteúltima instancia. En la primera llave en cuestión, la ida se desarrollará en el Campín de Bogotá y la definición tendrá lugar en la casa del Tiburón en Barranquilla. En la segunda, el primer juego se desarrollará en Curitiba mientras que la vuelta, siete días después, se hará en Río de Janeiro.

 

ASÍ QUEDARON CONFORMADOS LOS DUELOS CON DÍAS Y HORARIOS:

Ida:
Atlético Paranaense vs Fluminense – Miércoles 7 de noviembre, 21:45 hs.

Independiente Santa Fe vs Junior – Jueves 8 de noviembre, 21:45 hs.

 

Vuelta:
Fluminense vs Atlético Paranaense – Miércoles 28 de noviembre, 21:45 hs.

Junior vs Independiente Santa Fe – Jueves 29 de noviembre, 21:45 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*