Partidos del día de hoy

ROSARIO CENTRAL: “VA SER UN PARTIDO MUY INTENSO”

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Rosario Central.

Edgardo Bauza se acercó a la sala de prensa de Arroyo Seco tras el entrenamiento matutino y habló con los periodistas presentes en la víspera del clásico rosarino.

El Canalla se prepara para uno de los partidos más importantes del año y quizás de los más decisivos de la última década. Este jueves, desde las 15:30, Rosario Central y Newells Old Boys se estarán cruzando por los cuartos de final de la Copa Argentina. El elenco del Patón, llega luego de eliminar a Almagro en la serie de penales, mientras que la Lepra hizo lo propio desde la misma vía pero ante Atlético Tucumán.

Foto: Gentileza de José Almeida

“Va a ser un partido muy intenso”, destacó el entrenador de Central ante los micrófonos. Es claro que ambos equipos buscarán el triunfo para poder continuar en carrera por la obtención del torneo y la derrota es algo que no está en consideración para ninguno de los dos conjuntos. “Hay que disputarlo y jugarlo como se tiene que jugar. Acá no hay razonamientos ni nada, hay que planificar y jugar el partido que la gente espera”, añadió Bauza.

En tanto, hay que tener en cuenta que el Canalla tiene algunos jugadores entre algodones y eso complica al DT a la hora de armar el esquema ideal. “Lovera, Cabezas y Zampedri han trabajado hoy, con problemas, pero lo han hecho. Vamos a ver cómo evolucionan y mañana lo vamos a definir. Matías Caruzzo, también está tocado; tiene una contractura y se lo probará mañana”, manifestó el Patón.

Por último, cerró hablando de una jugada en particular por la cual se le preguntó: la pelota parada. “Siempre fue importante en todos los partidos. Cada equipo tiene sus armas y las utilizará. Eso no quita ni le agrega nada. Simplemente es un arma más que tiene cada equipo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*