Partidos del día de hoy

COPA LIBERTADORES: ¿CÓMO LES FUE A LOS BRASILEÑOS?

Gentileza: @CorazonyPases

River y Boca disputaron sus encuentros correspondientes a la Superliga en el día sábado debido a los duelos revancha que se avecinan por las semifinales coperas. Jugando con suplentes ambos, el Millonario obtuvo un triunfo ante Aldosivi mientras que el Xeneize cayó ante Gimnasia. Los que también tuvieron sus partidos en el día de hoy fueron Gremio y Palmeiras y te contamos qué resultados obtuvieron cada uno:

Falta cada vez menos para los duelos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018. El próximo martes, Gremio y River definirán al primer finalista mientras que un día después, Palmeiras y Boca harán lo propio. De cara a esos encuentros, los cuatro involucrados disputaron sus partidos correspondientes a los certámenes domésticos en el día de hoy.

Por el lado de los argentinos, tanto Millonarios como Xeneizes pusieron en cancha un equipo plagado de suplentes. Tal es así que, en ambos bandos, los únicos repetidos fueron los arqueros Franco Armani y Agustín Rossi. El equipo de Marcelo Gallardo logró imponerse ante Aldosivi por 1-0 mientras que los de Guillermo Barros Schelotto cayeron en el Bosque ante Gimnasia por 2-1.

Por el lado de los brasileños, el equipo de Renato Portaluppi se midió como local ante Sport Recife mientras que los de Luiz Felipe Scolari -punteros- enfrentaron a sus escoltas, Flamengo. Claro está que, por una cuestión de posicionamiento, Gremio se dio el lujo de alistar un 11 con solamente Walter Kannemann como repetido dado que el defensor argentino está suspendido para la vuelta. Palmeiras, por su lado, incluyó cinco que dieron el presente en La Bombonera (Weverton, Luan, Felipe Melo, Borja y Dudú).

El rival de River del próximo martes a las 21:45, Gremio, cayó derrotado ante Sports Recife por cuatro tantos contra tres teniendo anotaciones de Matheus Henrique, Juninho Capixaba y Thonny Anderson. El rival del Boca del próximo miércoles desde las 21:45, Palmeiras, se había puesto en ventaja gracias a la anotación de Dudú pero, a poco del final, Flamengo rescató un empate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*