Gentileza: @depmoronoficial

Luego de la salida de Walter Otta debido a los malos resultados cosechados en el inicio de la Primera B Nacional, Deportivo Morón tiene nuevos entrenadores: Alejandro Méndez y Walter Pico serán los encargados de comandar desde el banco de suplentes, teniendo su estreno el próximo lunes cuando el Gallo reciba a Defensores de Belgrano.

El comienzo de esta temporada de Primera B Nacional para Deportivo Morón estaba lejos de los planes. Al cabo de siete jornadas, el Gallo solamente cosechó seis puntos producto de un triunfo, tres empates y tres caídas quedando relegado a la 21° colocación. Sin encontrarle la vuelta al mal momento futbolístico, Walter Otta decidió dar un paso al costado y ponerle punto final a su histórico paso por el conjunto del Oeste.

A partir de entonces, las principales autoridades del club comenzaron la búsqueda del sucesor y, en lugar de ser uno, serán dos los hombres que dirijan técnicamente al Deportivo Morón: Alejandro Méndez y Walter Pico conformarán la dupla que estará al frente del Gallo por lo que resta del campeonato con el objetivo de cambiarle la cara al equipo y revertir el presente adverso.

Méndez, que ya registra un paso siendo el DT allá por el 2010, trabajó como coordinador de las divisiones inferiores de la institución. Pico, por su lado, hizo lo propio en las categorías menores de Vélez Sarsfield. El estreno de la flamante dupla se dará el próximo lunes cuando Deportivo Morón reciba a Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *