Partidos del día de hoy

RIVER PLATE: ¿CÓMO HABRÁ QUEDADO EL ARENA DO GREMIO?

Foto: www.portalshakira.com

Las noticias de Río Grande do Sul mezclaron felicidad por el triunfo Tricolor con la incertidumbre del césped para el partido revancha de la semana venidera. Tras el triunfo del conjunto de Renato Portaluppi por 1 a 0 en Buenos Aires, los noventa minutos restantes deberán disputarse en un terreno que se sacudía al ritmo de Shakira mientras la Copa Libertadores tenía su encuentro de ida en el Antonio Vespucio Liberti.

La cantante colombiana dio una serie de shows en Porto Alegre y no eligió mejor escenario que el estadio del Gremio. Tal como afirman diversos portales locales, un evento de esta magnitud ya obligó a las autoridades a replantar las hierbas del rectángulo de disputa en 2018 cuando otros recitales se llevaron a cabo en dicho sitio. Por este motivo, y esperando el informe final, el club colaborará en el armado y desarmado de las estructuras utilizadas por el tour “El Dorado” de la conocida pareja de Gerard Piqué.

A esta lluvia de incertidumbre se sumaron que el fin de semana, el Tricolor deberá recibir en su cancha al Sport Recife el sábado a las tres y media de la tarde. Y a continuación, ese lugar será escenario del partido decisivo de semifinales de Copa Libertadores ante River. Por dicho motivo el trabajo en el césped del conjunto de Porto Alegre ha comenzado a contrarreloj y esperando que los daños sean prácticamente imperceptibles.

El portal de Río Grande Do Sul y otros medios alertaron que es una incógnita cómo quedará la cancha de Gremio para medirse con River el próximo martes 30 de octubre. Ahora estoy aquí, con pies descalzos, probando el pasto en el país brasileño. Sólo te aviso, te anuncio. No se ha tratado de un tema menor. El que pierda se perderá la chance de jugar con el Merengue en diciembre y cantará “te dejó Madrid”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*