DOUGLAS HAIG: LLEGÓ EL TOTI

Gentileza: Los Andes

Luego de la caída ante Camioneros y culminar la primera rueda en el anteúltimo lugar, Rubén Rosello dio un paso al costado y dejó de ser el entrenador de Douglas Haig. La dirigencia del elenco de Pergamino se movió rápido y ya consiguió al reemplazante: Sergio Toti Arias es el nuevo director técnico del Fogonero.

Douglas Haig atraviesa un mal momento en el Federal A. Tras lograr seis fechas de invicto, con un triunfo y cinco empates, el Fogonero perdió ampliamente los últimos dos juegos y pasó de estar 4° a quedar en la 8° posición, tan sólo un punto por delante del último. Ante este panorama, Rubén Rosello, acompañado por Enrique Cantoni, decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador.

Sin perder tiempo, las principales autoridades comenzaron la búsqueda del sucesor y lo encontraron rápidamente: Sergio Arias es el nuevo director técnico de la entidad de Pergamino. Toti llega después de su paso por Ferro de General Pico, teniendo su 4° experiencia en un club profesional, además del mencionado Verde, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de San Luis. El próximo fin de semana, el hombre de 46 años debutará recibiendo como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *