Partidos del día de hoy

VILLA DÁLMINE: SE FUE FELIPE

Gentileza: Diario Democracia

Tras el empate cosechado ante Quilmes en condición de local, llegando a cinco juegos sin sumar de a tres, más las declaraciones en torno al presente económico que atraviesa la institución de Campana y los consecuentes problemas que genera, el futuro de Felipe De la Riva al frente de la institución era una incógnita. Hasta que, en el día de hoy, se conoció que el uruguayo deja de ser el entrenador del Viola y suena como principal candidato a asumir en Agropecuario.

Después de una temporada irregular, donde peleó en los primeros puestos para finalmente acceder al Reducido y quedar afuera a manos de San Martín de Tucumán, Villa Dalmine se preparaba para afrontar una nueva temporada de la Primera B Nacional con la firme ilusión de ser protagonista nuevamente. Amén de algunos problemas económicos que atraviesa la institución, el comienzo para los de Campana era prometedor dado que lograron imponerse en sus primeros dos juegos disputados.

Sin embargo, a partir de la tercera jornada y hasta la última disputada, el fútbol del Viola fue en baja y los resultados comenzaron a ser esquivos, acumulando tres empates en condición de local y dos caídas como visitante para un total de cinco sin sonrisas. Bajo este panorama, y con un interés cada vez mayor desde Agropecuario de Carlos Casares, la continuidad de Felipe De la Riva al frente del equipo se tornaba una incógnita, sobre todo desde que el propio DT salió a manifestar que bajo la problemática institucional era más difícil lograr resultados exitosos para con su equipo.

Lo cierto es que en la mañana del lunes, día en el que los jugadores de Villa Dálmine retornaban a los trabajos pensando en el duelo ante Sarmiento del próximo fin de semana, el entrenador dio el faltazo presagiando que su estadía en Campana estaba cumplida. Y por la tarde, la confirmación del alejamiento de De la Riva como DT del Viola se tornó una realidad. Ahora, la comisión directiva deberá buscarle un sucesor para afrontar lo que resta del certamen de la Primera B Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*