Partidos del día de hoy

RIVER: EL PITY MARTINEZ, HOW CRAZY IS HE

Gentileza: Clarin

A falta de unas horas para el encuentro ante Colón por la Superliga, y en la previa a la semifinal copera ante Gremio, la noticia de la partida de Gonzalo Martinez de River toma cada vez más fuerza. Si bien aún no hay nada oficializado, el Pity emigraría a Estados Unidos para jugar en el Atlanta United a partir del mes de enero.

Debido a la delicada situación económica que atraviesa nuestro país, en el próximo mercado de pases se vendrá un gran recambio en la mayoría de los planteles. River Plate, uno de los de mejor momento, no es ajeno a esta situación y, debido a los buenos rendimientos de sus futbolistas, llegarán ofertas del exterior para tentar a los profesionales que difícilmente puedan competir con el mercado nacional.

Uno de los que más llama la atención de aquellos con grandes billeteras es Gonzalo Martinez. El Pity ya había sido sondeado por la MLS y por el Viejo Continente pero decidió estirar su estadía en Núñez por al menos unos meses más. Pero parece que los días del ex-Huracán vistiendo la camiseta con la banda roja empiezan a estar contados.

En el día de hoy trascendió una noticia que el Atlanta United, equipo de la Primera de Estados Unidos, ejecutará la clausula de rescisión de Martinez (15 millones de euros) para hacerse con sus servicios a partir de enero. El interés del conjunto que hoy dirige Gerardo Martino pasa por la partida de Miguel Almirón al Arsenal inglés, buscándole un reemplazante de características similares. Si bien aún no hay voces oficiales, todo indicaría que la carrera del oriundo en Guaymallén seguiría en tierras norteamericanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*