Partidos del día de hoy

RACING: LA ACADEMIA SIGUE DANDO CÁTEDRA

Foto: @RacingClub

El Departamento de Marketing del conjunto blanco y celeste de Avellaneda comprendió todo. Como cualquier incógnita, la leyenda aclaraba de antemano: “te vas a enamorar”. Y finalmente, pasado el mediodía del miércoles 17 de octubre, el club junto a la firma de indumentaria Kappa presentó una nueva camiseta bautizada como “La Academia” donde no sólo puede verse un dibujo en alusión a la misma sino que además fue presentada por un jugador del fútbol masculino y una deportista de dicha disciplina en versión femenina.

Las mujeres han logrado su lugar y Racing comprendió que debía dar el ejemplo ante el resto como siempre ha sido el primero en conseguir logros heroicos. De esta manera, cuando la última casaca en salir al mercado vio la luz por las redes sociales, nada sorprendió al encontrar como modelos a Matías Zaracho y a Estefanía Piazza enseñando la prenda que estará a la venta a un valor de dos mil pesos.

“Enamora, impacta por su belleza. Es poderosa y sabe encontrarse a sí misma luchando cada día contra viento y marea, contra todo y contra todos. Supo siempre dar batalla y nunca, pero nunca, bajó los brazos. Es capaz de dictar clases magistrales. Tiene estilo. Es elegante. Enamora multitudes. Enamora por su garra, enamora por su fuerza. Ella hace honor a su nombre. Ella es: La Academia” fueron las palabras, en una voz femenina, que utilizó el spot oficial de la institución para la presentación de la camiseta.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico y, referido al plantel que lidera en la Superliga Argentina de Fútbol, el equipo de Eduardo Coudet entrenó en espacios reducidos con la mira puesta al cotejo del venidero domingo frente a San Martín de Tucumán. Sin Gabriel Arias, por lesión, se perfila Javier García como reemplazante del arquero. Por otro lado, el cotejo ante San Lorenzo de Almagro previsto para el 28 de octubre por la tarde no sufriría modificaciones puesto a que la policía también podría garantizar el espectáculo a pesar del recital previsto para ese mismo día en las adyacencias del Cilindro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*