Partidos del día de hoy

INDEPENDIENTE: EL ROJO SERÁ EL ROSA DE AVELLANEDA

Gentileza: @HernanSisto

Independiente cambiará su tono de Rojo en el próximo partido a Huracán, vistiéndose de rosa en una iniciativa de Puma, la empresa que viste a la institución, y el departamento de marketing. El motivo del re-diseño de esta camiseta se debe a una campaña concientizadora en la lucha contra el cáncer de mama.

El próximo domingo, desde las 17:45 en el Libertadores de América, Independiente recibirá a Huracán en el marco de la 9° jornada de la Superliga del Fútbol Argentino. El equipo de Ariel Holan irá en busca de los tres puntos que le permitan trepar en la tabla de posiciones en el único torneo en disputa que le queda, de aquí a fin de año, a los de Avellaneda.

La novedad en la previa al partido ante el Globo, el Rey de Copas dio a conocer, por iniciativa de la marca que lo viste y el departamento de Marketing, que cambiarán el habitual rojo de su camiseta y pantalón por uno rosa. El motivo se debe a una campaña de concientización para el mes de octubre en la lucha contra el cáncer de mama. La misma, de edición limitada, estará a la venta en los locales de Puma a un valor de $2.500

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*