Partidos del día de hoy

RIVER – GREMIO: UN PAR DE HORAS DESPUÉS

Gentileza: @Libertadores

Falta menos de una semana para que comience la semifinal de Copa Libertadores entre River Plate y Gremio donde la ida tendrá lugar en el Monumental mientras que la revancha se disputará en la Arena Gremio. A seis días del cotejo, la CONMEBOL informó que el horario de disputa fue atrasado dos horas y cuarto por una cuestión de seguridad, tanto para la ida como para la vuelta.

Tras haber eliminado a Independiente y Atlético Tucumán, River Plate y Gremio se ganaron un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores 2018. Ahora, en un duelo que desde la previa promete ser memorable, Millonarios y Tricolores se medirán para determinar quien será el que acceda a la cita definitoria para cruzarse con el vencedor de Boca-Palmeiras.

El primer duelo de esta serie, a desarrollarse en el Monumental, será el próximo 23 de octubre mientras que la revancha, en el Arena Gremio, se disputará siete días más tarde. En un principio, el horario determinado por la CONMEBOL para estos 180 minutos era el de las 19:30 pero, en el día de hoy, el encuentro sufrió unas horas de postergación.

Por pedido de los organismos de seguridad de cara al partido de ida, se determinó que el inicio pase a ser a las 21:45. La razón está en que, en el horario anteriormente establecido, no se podía garantizar la cantidad de efectivos necesarios. Y posteriormente, se acordó que la revancha también sea disputada en el mismo horario. Será cuestión de esperar 135 minutos más…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*