Partidos del día de hoy

DEPORTIVO MORÓN: ROMÁN LES TIRÓ CON UN CASQUETE

Foto: @depmoronoficial

Finalmente, la novela de Román Martinez en Deportivo Morón terminó de la peor manera para el hincha del Gallo. El volante tuvo un conflicto con la dirigencia por temas económicos, decidió no presentarse a entrenar y, en consecuencia, su vínculo con la institución será extinguido. Otro que tampoco continuará en el equipo de Walter Otta es Abel Casquete.

Después de una gran temporada en Lanús, donde jugó la final de la Copa Libertadores, Román Martinez decidió regresar a sus orígenes y calzarse la camiseta del Deportivo Morón de cara al campeonato 2018/19 de la Primera B Nacional. Y la historia comenzaría de gran manera dado que el volante anotaría un gol por Copa Argentina y otro en la fecha inicial haciendo que la ilusión de unos y otros se agigantara.

Sin embargo, en el mes de octubre, la pesadilla de Halloween se adelantaría en el equipo de Walter Otta: por diferencias en el contrato del futbolista respecto a lo pretendido debido al valor del dólar, Román Martinez decidió no presentarse a los entrenamientos durante varios días y, ante este panorama, la dirigencia optó por ponerle punto final al vínculo y rescindir el contrato que tenía como duración 3 años.

Así, lo que podía haber sido una relación de idolatría termina por derrumbarse en un puñado de partidos. Lo concreto es que Martinez ya no jugará con el Gallo en lo que queda del año y empendrerá la búsqueda de su próximo destino para continuar jugando como profesional a sus 35 años de edad.

Por otra parte, otro de los que también dejará de estar disponible en el equipo de Otta es Abel Casquete. Argumentando problemas familiares, el ecuatoriano terminará con el préstamo que lo unía a la institución del Oeste y, según trascendió, también buscará cómo rescindir con River Plate para volver a su país natal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*