SPORTIVO LAS PAREJAS 3 – DOUGLAS HAIG 0: ¿PAREJO? PARA NADA

Gentileza: La Gloria o Devoto

Sportivo Las Parejas bailó como local a Douglas Haig de Pergamino goleando por tres tantos contra cero en un partido que lo tuvo como único protagonista. Los goles de Johan Loureiro , Cristian Yassogna y Maximiliano Bocchietti le dieron los tres puntos al Lobo que se metió en Zona de Clasificación. El Fogonero jugó un pésimo partido, perdió su invicto y quedó fuera de los primeros cuatro por primera vez en el torneo.

Durante el comienzo del partido, los dirigidos por Rubén Rosello intentaron conseguir una rápida ventaja contando con dos tiros al arco, uno de Cristian Girard y otro de René Lima, siendo contenidos por el arquero local. A los pocos minutos, el conjunto de Nahuel Martínez equilibró y pasó a dominar notoriamente en la tenencia y las acciones del compromiso.

El primer aviso lo daría Sebastián Hernandez con un cabezazo que pasaría apenas alto. Luego, a los 19 minutos, Johan Loureiro encontraría un rebote sobre el borde del área y sacaría un remate que se desviaría en el camino, complicando a Rodrigo Barucco para festejar el 1-0. Y lejos de quitar el pie del acelerador producto de la ventaja, el Lobo fue por más con la intención de aumentar la cuenta consiguiéndolo cinco minutos después por intermedio de Cristian Yassogna, quien recibió y de primera disparó sentenciando el 2-0.

Sportivo Las Parejas se floreaba ante un Douglas Haig desconcertado como nunca durante este campeonato y sin reacción alguna. Ante este panorama, el dueño de casa era el que manejaba el desarrollo a su antojo y su arquero, Emilio Rébora, no pasaba prácticamente ningún peligro. De esa manera se irían los equipos al descanso con marcador favorable al local por dos a cero.

En el inicio de la complementaria, el Fogonero intentó conseguir el gol que lo ponga nuevamente en ventaja teniendo un tiro en los pies de Girard y otro lejano de Pablo Mazza que saldría alto. Sin embargo, esos intentos no serían más que un oasis en el desierto dado que, con el pasar de los segundos, Sportivo Las Parejas fue dominando nuevamente el partido y asegurándose los tres puntos.

Yassogna lo tuvo una vez más en una volea que contendría Barucco. Daian Vocos también contó con una oportunidad pero el 1 visitante impidió el grito. Daniel Salvatierra, por duplicado en un cabezazo y un disparo desde la derecha, generaba nuevas intervenciones del golero rival. Y sobre el final, Maximiliano Boschetti por fin lograría derrotar a Barucco, controlando en el área chica y fusilando para celebrar el 3-0 que sería definitivo.

De esta manera, Sportivo Las Parejas goleó con contundencia a Douglas Haig por 3-0 por la octava jornada del Federal A. Así, el Lobo llegó a las 10 unidades y trepó hasta la 3° colocación, entrando en Zona de Clasificación y buscando cerrar la primera rueda de la mejor manera visitando a Juventud Unida durante el fin de semana; el Fogonero, por su parte, jugó muy mal, perdió su invicto y cayó a la 5° ubicación. En el Miguel Morales, ante Camioneros, los de Rubén Rosello irán por la recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *