VILLA DÁLMINE 1 – DEPORTIVO MORÓN 1: PUNTOS REPARTIDOS

Villa Dálmine y Deportivo Morón hicieron un excelente primer tiempo, se lastimaron de arranque pero el partido fue de mayor a menor. El empate por 1 a 1 dejó un reparto de puntos que le vino mejor al Gallo en el estadio del Viola en la Avenida Mitre y Puccini. Los goles se convirtieron en el comienzo del encuentro y luego perdieron toda la efectividad en los arcos.

El principio del duelo brilló. Los hombres de Walter Otta encontraron en el primer tanto de la tarde (a los 3´PT) de Campana en un error defensivo y en una acierto de Facundo Pumpido que definió bajo al fondo de la red. Los desaciertos estaban a la orden del día y, cuatro minutos más tarde, el dueño de casa lo empató con una volea de Martín Comachi y un rebote involuntario en Maximiliano Paredes haciéndose un gol en contra. Hubo situaciones para ambos lados y el juego del local se encendía cuando la pelota la tocaba Comachi mientras que el del visitante elevaba su rendimiento con las apariciones de Román Martínez.

Todo lo bueno de la etapa inicial se esfumó. La paridad fue una cuestión de costumbre y las ocasiones escasearon: solo llegó Emanuel Molina con un disparo al cuerpo de Bruno Galván. La visita se empezó a conformar con el punto y por eso no arriesgó demasiado. La igualdad fue una realidad y ambos clubes repartieron unidades.

Tanto Dálmine como Morón no despegan de la tabla de posiciones y empataron en Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *