Partidos del día de hoy

VICTORIANO ARENAS 0 – CENTRAL CÓRDOBA 1: NO SIEMPRE A”CAVA” BIEN

El CAVA fue protagonista en el Saturnino Moure como todos los encuentros que disputó en Valentín Alsina. Sin embargo, una vez más, el resultado no reflejó lo hecho por el equipo de Sergio Geldstein y Luis Ventura en la verde gramilla. El Charrúa cantó victoria por 1 a 0 aprovechando una desatención en el fondo cuando promediaba la primera parte y se llevó tres puntos de oro para la provincia de Santa Fe.

Central Córdoba empezó a encontrar el rumbo en la actual temporada de la Primera C. Sacando la durísima caída por 5 a 0 sobre Leandro Nicéforo Alem en su última salida de Rosario, la escuadra de Claudio Pochettino, primo de Mauricio que cuyo destino de técnico brilla en Inglaterra, cosechó 12 puntos de los últimos quince que hubo en juego. En un domingo soleado castigó duro a Victoriano Arenas que mereció quedarse con algo pero careció de puntería frente a la valla de Juan Marcelo Ojeda.

Al cuarto de hora, Alfredo Trejo fue el encargado de inflar las redes por única vez en el sur del Gran Buenos Aires. El dueño de casa quiso salir jugando en el fondo pero solo complicó a su arquero, Lucas Véliz, que no pudo detener el mano a mano. El atacante del Charrúa con total paciencia definió con clase y estampó el 1 a 0 para que luego comience el show del CAVA.

Los de Geldstein – Ventura fueron por todo. Miller Moreno era una de las manijas del equipo. Con el correr de los minutos todo se jugaba en el arco visitante. Sin su goleador, Matías Coselli, la más clara fue una de Luciano Venturini que terminó siendo un gol anulado a instancias del árbitro Alejandro Porticella. Los santafesinos de contra pudieron sellar el triunfo pero se le fue larga a Maximiliano Polacchi. Y, en tiempo de descuento, Ojeda volvió a brillar para taparle dos veces a Juan Brunetti lo que hubiese sido el merecido empate.

Central Córdoba hizo negocio, se replegó y aguantó el resultado que le significaron tres puntos claves para no perder el tren en la actual temporada de la Primera C. Victoriano Arenas, en contrapartida, tuvo la pelota, creó situaciones pero tropezó por 1 a 0 en Valentín Alsina desperdiciando una chance de alcanzar el tercer lugar de la tabla de posiciones y quedar a seis del líder, Deportivo Armenio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*