Partidos del día de hoy

CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 1 (3) – GIMNASIA (LP) 1 (4): COLMILLOS VENEZOLANOS

Foto: www.elancasti.com.ar

En Rafaela, Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió pasar a las semifinales de la Copa Argentina tras empatar con Central Córdoba de Santiago del Estero y luego vencerlo a través de los disparos desde el punto del penal. Otra vez, el venezolano Hurtado anotó un tanto, en este caso el de la igualdad, luego de que Ramírez pusiera en ventaja al cuadro del norte del país.
Sufrió pero pasó. Los de Troglio no la pasaron bien en tierras santafesinas pero en los tiros desde los doce pasos acertaron todo lo que remataron y así, serán el rival de River en una de las semifinales de la copa.
El trámite no fue para nada sencillo para el “Lobo”. Central Córdoba lo planteó de igual a igual e incluso tuvo las mejores chances para llevarse la victoria. Sin embargo, la buena actuación de Arias marcó la diferencia ya que el “Ferroviario” sólo pudo doblegar su resistencia en una oportunidad cuando, en el segundo tiempo, tras un centro desde la izquierda y el posterior despeje del arquero y el rebote en Rossi, Ramírez anotó el 1 a 0.
Pero, cuando parecía que el equipo santiagueño se llevaba el match, apareció otra vez el venezolano Hurtado, quien había ingresado en la complementaria, para marcar el empate luego de eludir a Taborda.
Así, el cotejo se fue a los penales en donde la mejor puntería la tuvo el conjunto de Primera División. Rossi estrelló su remate en el travesaño y Renso Pérez la tiró por encima del arco de Arias y, de esta manera, Gimnasia festejó la clasificación a semifinales, en donde se las verá con el bicampeón vigente, River Plate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*