FRANCIA 2 – ISLANDIA 2: LOS CAMPEONES TE ANI’KYLIAN’

Foto: Depor.com

En el Stade Municipal de Roudourou, el campeón del mundo rescató un empate en el último minuto gracias a un gol de Kylian Mbappé. En lo que fue un partido amistoso, Islandia demostró orden táctico y casi se lleva un gran triunfo.

Luego de levantar el trofeo mundial en Rusia, Francia empató con Alemania y derrotó a Holanda por la Liga de Naciones UEFA. En la tarde del jueves y por un duelo amistoso, los dirigidos por Didier Deschamps estuvieron a punto de perder con la ya vieja conocida Islandia.

Los nórdicos comenzaron de gran forma el partido y, al cabo de la primera mitad, se vieron en ventaja por dos goles gracias a las anotaciones de Bjarnason y Arnason. En el segundo tiempo, el 2 a 0 se aguantó con orden en todas las líneas, demostrando el buen trabajo llevado a cabo por el entrenador Erik Hamrén. Pero la presión de los campeones del mundo fue mucha y, minutos antes de finalizar el encuentro, Eyjolfsson marcó en su propio arco para descontar la ventaja de los galos y poner el 1-2.

Cuando el encuentro se iba en minutos y el triunfo islandés era casi un hecho, el árbitro Tiago Martins cobró un dudoso penal. Kylian Mbappé lo cambió por gol definiendo fuerte y el empate fue el resultado final en un partido que tuvo pasajes de buen fútbol y un juego entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *