Partidos del día de hoy
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Telmo 3 - 1 Deportivo Español
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Sacachispas 1 - 0 Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Acassuso
  • [ Primera D 2018/2019 ] Puerto Nuevo 0 - 1 Argentino (Rosario)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Centro Español 2 - 2 Cambaceres

SANSINENA (GC) 0 – VILLA MITRE (BB) 0: SE ANULARON

Foto: Emmanuel Briane - La Nueva

Sansinena y Villa Mitre aburrieron en General Cerri produciendo un discreto 0-0 que mantiene a ambos expectantes. Lo que parecía ser un apasionante duelo entre invictos terminó con mucha lentitud y pocas situaciones, el Tricolor fue quien más cerca estuvo del gol pero la parda lo termina bajando de la cima en la Zona 1.

El Estadio Luis Molina de General Cerri, Provincia de Buenos Aires, abrió sus puertas para que el Club Atlético Sansinena Social y Deportivo reciba al Club Villa Mitre de Bahía Blanca por la séptima jornada en la Zona 1 del Torneo Federal A. El Tripero, conducido por Julio Román, llegaba invicto tras igualar frente a Cipolletti. En tanto el Tricolor, dirigido por Carlos Mungo, había ganado ante Deportivo Madryn su cuarto cotejo en cinco presentaciones, peleando mano a mano en lo más alto con Alvarado.

El partido prometía mucho pero cumplió realmente poco, la primera mitad fue aburrida y prácticamente sin situaciones de gol. Ambos se repartieron el dominio de la pelota metiéndose contadas veces contra la portería rival, sin un dominador nato. En medio de tanta modorra fue Villa Mitre quien despertó sobre el ocaso para generar dos opciones claras, ambas en pies de Maximiliano Tunessi; primero el ex Sol de Mayo giró en plena área sacando el zurdazo que rebotó Franco Agüero, minutos más tarde el propio delantero recibió solo de frente al arco pero le erró con la volea de dercha.

Ya en el complemento la historia no cambió, aunque Sansinena se adelantó unos metros cambiando la pose no le alcanzó para poner concretamente en jaque a la portería de Facundo Tavoliere, apenas con una maniobra de izquierda a derecha que terminó con Bruno Nasta sin poder meter el derechazo certero de cara al uno visitante.

Villa Mitre tampoco hizo demasiado, aunque nuevamente consiguió dos situaciones para destacar: Un contrataque comandado por Tunessi que Carlos Herrera no pudo concretar en puertas del área chica y el tiro libre a cargo del ingresado Walter Acuña; zurdazo venenoso que resultó apenas ancho.

Fue final y parda en cero. Con la unidad Sansinena alcanza la línea de las diez manteniéndose dentro del corte clasificatorio para la Segunda Fase, con tres puntos de ventaja. El Tripero ahora visitará al único líder de la Zona, Alvarado, buscando achicar diferencias.

Villa Mitre cortó su racha vencedora, jugó poco pero aun así generó algunas como para llevarse todo. El Villero (14) perdió la punta en su mano a mano ante Alvarado, quedando dos unidades por debajo del Torito (16). La próxima fecha recibirá a Sol de Mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*