Partidos del día de hoy

RIVER: ALARMA DESDE ESTADOS UNIDOS

Gentileza: Caracol Radio

Luego de la cena anual de Fundación River realizada durante la noche del martes, el equipo de Marcelo Gallardo emprenderá un nuevo entrenamiento durante esta tarde de cara a su próximo encuentro que tendrá lugar el día 19 de octubre ante Colón como visitante. Sin embargo, en la previa a la jornada llegaron malas noticias desde Estados Unidos dado que Juan Fernando Quintero debió abandonar la práctica de su seleccionado por molestias.

Al igual que en los últimos años, el martes por la noche se realizó la cena anual de la Fundación River donde, con presencia de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, el principal objetivo fue recaudar fondos para fines benéficos. Tras el evento, el plantel tuvo descanso durante la mañana del miércoles para reencontrarse durante la tarde en un nuevo entrenamiento de cara a los próximos encuentros del Millonario donde se destaca la semifinal de Copa Libertadores ante Gremio.

Pero, en la previa a la jornada de trabajo, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia proveniente desde Estados Unidos. Juan Fernando Quintero, citado por la Selección Colombia, no pudo completar el entrenamiento y debió retirarse debido a una sobrecarga en el aductor quedando descartado para el duelo amistoso ante los norteamericanos.

Asimismo, en las próximas horas evaluarán si JuanFer puede recuperarse y quedar con sus compañeros de cara al cotejo ante Costa Rica del próximo martes o si deberá ser enviado de regreso a Buenos Aires para comenzar con su recuperación para estar a las órdenes cuanto antes. Cabe destacar que, en el mediocampo del Millonario, aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones Gonzalo Martinez y Exequiel Palacios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*