Partidos del día de hoy

LUJÁN 1 – SAN MARTÍN (BURZACO) 0: RECUPERACIÓN RELIGIOSA

En un duelo de equipo con flojo rendimiento en la Primera C, Luján ganó por primera vez en el torneo en el estadio Municial de la ciudad. El Lujanero venció a San Martín de Burzaco, salió del último puesto y respiró “religiosamente” con un triunfo necesario para el entrenador Mariano Campodónico y compañía.

No pasó demasiado en la primera mitad. Ningún equipo propuso un juego ofensivo aunque el dueño de casa fue el que intentó buscar los espacios para atacar a su rival. Sanma se defendió bien e inquietó con poco poder el arco de Quiros. El cero no se movió hasta el entretiempo.

El rendimiento de ambos en el torneo (los dos pelean en el fondo de las posiciones) se notó en el campo de juego. Los dirigidos por Campodónico tomaron mejor la responsabilidad de ganar para salir de los puestos de abajo y recién llegaron al gol del triunfo a los 30 del segundo tiempo: el arquero Federico Scurnik bajó a Juan Cruz Vera Borda y el local contó su chance para cantar victoria. El mismo delantero se hizo cargo, lo transformó en tanto y el conjunto rojiblanco triunfó en casa.

Fue una recuperación necesaria para el Luján de Mariano Campodónico que no había ganado hasta esta tarde soleada de la Basílica. El Lujanero tiene mucho por corregir y todavía posee la duda de la continuidad del director técnico. Por su parte, Sanma no levanta cabeza y quedó en el último lugar de la C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*