Partidos del día de hoy

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD | FUTSAL: IRAK 5 – ESLOVAQUIA 0

Foto: Pasión Futsal

Los Juegos Olímpicos empezaron a tener una competencia cada vez más ardua en cada disciplina. En el futsal masculino, el Grupo A está parejo. Irak, después del empate en uno frente a Panamá, en su segunda presentación, goleó 5-0 a Eslovaquia y es uno de los líderes. En la noche del lunes, en el estadio principal ubicado en la sede de Tecnópolis, los goles fueron anotados por Salim Kadhim Mawat Al-Darraji y Hussein Abdulrahman Jasim Al-Kinani, quienes convirtieron en dos oportunidades, y Hussein Sabri Ghadhban Al-Daray.

Los dirigidos por Ali Talib Muhammed Al-Rubaeey lograron mostrar la mejor versión de juego en el complemento. A los 3 minutos, Al-Kinani abrió el marcador. Después, a los 5 y 8, Al-Darraji se encargó de anotar dos goles consecutivos. Salim no solo convirtió, sino que también asistió a Hussein para que consiguiera el segundo grito a nivel personal, en la mitad del tiempo reglamentario. Cerca del final, a los 15, Al-Daray selló la goleada.

El partido contó con la presencia del cuerpo técnico argentino en la cancha, para observar a Eslovaquia, el próximo rival de Argentina. Irak ganó y es uno de los punteros. La cabeza, desde ahora, estará puesta en Egipto al que se enfrentará esta noche, a partir de las 20, en Tecnópolis. Después cerrará el Grupo frente a la Albiceleste. Eslovaquia jugará ante la Selección nacional, desde las 18 en el mismo escenario, intentará dar un batacazo y conseguir el primer triunfo en el certamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*