Partidos del día de hoy
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Sacachispas 1 - 0 Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Acassuso
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Telmo 3 - 1 Deportivo Español
  • [ Primera D 2018/2019 ] Puerto Nuevo 0 - 1 Argentino (Rosario)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Centro Español 2 - 2 Cambaceres

CAMBACERES 1 – CLAYPOLE 2: CAMBALACHE Y PELOTAZO

El Tambero venció al Rojo por 2 a 1 en un partido con muchas patadas, incontables pelotas al aire y poco juego en la agradable tarde de Ensenada.

Un comienzo de partido en el que nada pasaba, sin tiros al arco ni aproximaciones, en el que “Rosita” la perra que es socia del conjunto local, con su pechera colorada, y el camillero, se acostaban placenteramente, reposaban mientras la pelota iba de un lado al otro, e intentaban conciliar el sueño por el aburrimiento de la tarde bajo un hermoso sol.

Todo cambió a partir de una veloz jugada en la que Matías Sarmiento recibió la pelota en el vértice del área y, con un terrible derechazo, marcó el primer gol para Claypole. Minutos después y con un contraataque generado por un error del local, el ex delantero de Victoriano Arenas, Sergio Liparoti, quedó mano a mano con el arquero Sergio Meli y definió a un palo con mucha tranquilidad para aumentar la diferencia en el marcador.

Ya en el complemento, a los 9 minutos, el volante del equipo conducido por Césa Luis González, Lucas Villar, debió ser retirado de la cancha en camilla por un problema en su rodilla, luego de una fuerte caída y por la cual se comenzaron a escuchar sus fuertes gritos durante algunos minutos.

Durante el resto del encuentro, el fútbol se fue a dormir una siesta con Rosita y no apareció más. Sólo, a fuerza de empuje sobre todo impulsado por su capitán y lateral derecho, el Rojo buscó el descuento y lo consiguió en el minuto 44, de penal, que fue ejecutado y convertido por Lautaro Palacios.

A pesar de sus esfuerzos Cambaceres no pudo con Claypole, perdió 2 a 1 y  sigue en el fondo de la tabla, dos puntos por encima del último que es Deportivo Paraguayo. Los dirigidos por Héctor Bailié, por su parte consiguieron los porotos necesarios para prenderse en la pelea por un puesto de ascenso deando prácticamente en el olvido que, la temporada pasada, se salvaron de la desafiliación una vez desafiliados.b

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*