Partidos del día de hoy
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Acassuso
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Telmo 3 - 1 Deportivo Español
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Sacachispas 1 - 0 Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Puerto Nuevo 0 - 1 Argentino (Rosario)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Centro Español 2 - 2 Cambaceres

J.J. URQUIZA 0 – DEFENSORES UNIDOS 0: CELESTES A MANO

Gentileza: Prensa CADU

Justo José de Urquiza y Defensores Unidos de Zárate no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el marco de la decimo fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio de Talleres de Remedios de Escalada y bajo el arbitraje de Lucas Comesaña. El encuentro se disputo a puertas cerradas.

En uno de los duelos que le da el cierre a la décima fecha del tercera categoría del fútbol argentino, Justo José de Urquiza, que en la última fecha venció como visitante por 2 a 1 a Almirante Brown, recibió en la casa de Talleres de Remedios de Escalada (sin público) por decisión de la APREVIDE, a Defensores Unidos de Zárate, que venía de igualar en cero ante San Miguel. El cotejo fue bastante chato, ninguno de los dos tuvo la creatividad ni la eficacia suficiente para quebrar la parda.

Recién sobre el final del primer tiempo, el CADU contó con una situación clara para ponerse en ventaja en el marcador. El delantero Javier Velázquez definió por encima del cuerpo del golero rival Esteban Ruíz Díaz, sin embargo, el esférico también superó al travesaño y el elenco visitante desperdició una chance inmejorable para pasar al frente antes del final de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, la historia de la contienda no varió demasiado. Ambos entrenadores movieron el banquillo de relevos en la búsqueda de otras alternativas para marcar algún gol y quedarse con las tres unidades que había en juego. Los minutos seguían pasando, ninguno de los dos pudo romper la resistencia de los porteros, y sobre el final del encuentro, el cero se volvió irreversible en la zona sur del Gran Buenos Aires.

J.J. Urquiza con el empate se encaminó a cuatro cotejos al hilo sin conocer la derrota (dos igualdades y dos victorias, respectivamente). Actualmente, el elenco de Caseros se ubica en la zona de descenso. Por ello, la idea de Daniel Sagman y sus dirigidos es seguir sumando puntos para mantener la categoría en la Primera B Metropolitana. El próximo martes a las 15:30 visitará a San Miguel en Los Polvorines.

Defensores Unidos de Zárate también acumula cuatro partidos sin caer (también lleva dos empates y dos triunfos). Por el momento, se encuentra afuera de la última colocación en la tabla de promedios, pero no deben confiarse y deberán seguir cosechando unidades para no sufrir en el tramo final del campeonato. El domingo a las 15:30 hs recibirá en el Gigante de Villa Fox a Colegiales, un duelo clave para la permanencia en la divisional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*