Partidos del día de hoy
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Acassuso
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Telmo 3 - 1 Deportivo Español
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Sacachispas 1 - 0 Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Puerto Nuevo 0 - 1 Argentino (Rosario)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Centro Español 2 - 2 Cambaceres

BELGRANO: BARCO PIRATA SIN CAPITÁN

Foto: Mundo D

Luego de la dura goleada sufrida el último domingo en el clásico ante Talleres y de caer en Zona de descenso debido al triunfo de San Martín de San Juan, Lucas Bernardi dejó de ser el director técnico de Belgrano. Ahora, la comisión directiva tendrá el trabajo de encontrarle un reemplazante que logre revertir el duro presente del Pirata.

Poco duró la experiencia de Lucas Bernardi al frente de Belgrano. Tras haber trabajado durante la pretemporada, el Pirata se preparaba para afrontar una dura temporada por delante sabiendo del flaco promedio con el que contaba y su obligación de sumar la mayor cantidad de puntos para no poner en riesgo su plaza en la Superliga.

En un comienzo, la institución de Barrio Alberdi consiguió unos resultados que parecían esperanzadores igualando ante San Martín de San Juan (rival directo), River como visitante y venciendo a Estudiantes por dos tantos contra uno. A esos tres le siguieron dos empates más, ante Defensa y Justicia como visitante y Newell’s como local para sumar 7 puntos de 15 posibles.

Sin embargo, todo se derrumbaría a partir de la sexta jornada cuando Belgrano cayó como visitante ante Aldosivi por dos a cero. El fin de semana siguiente fue nuevamente derrota ante Huracán en condición de local y el último domingo, Talleres le dio un duro golpe de digerir al golearlo por 3-0 en el marco del Clásico de Córdoba.

Por si fuera poco, a la derrota ante la T se le sumó el triunfo de San Martín de San Juan frente a Vélez, logrando superarlo en la tabla y colocando al Pirata en Zona de descenso. Ante este panorama, Lucas Bernardi decidió dar un paso al costado habiendo dirigido solamente 8 partidos y obteniendo un 29% de los puntos en disputa. Ahora, los dirigentes buscarán quien lo suceda en el cargo con la intención de lograr revertir el duro presente que atraviesan los celestes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*