Partidos del día de hoy
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Sacachispas 1 - 0 Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Acassuso
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Telmo 3 - 1 Deportivo Español
  • [ Primera D 2018/2019 ] Puerto Nuevo 0 - 1 Argentino (Rosario)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Centro Español 2 - 2 Cambaceres

VILLA SAN CARLOS 3 – ARGENTINO (QUILMES) 1: EL VILLERO ESTÁ ALEGRE

Foto: Valeria Saucedo (@valeesaucedo)

Villa San Carlos se hizo fuerte de local y venció por 3 a 1 a Argentino de Quilmes en el marco de la novena fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Genacio Sálice y bajo el arbitraje de Kevin Alegre. Los goles para El Villero fueron convertidos por Alexis Alegre, Ricardo Vera de penal y Alejo Lloyaiy, en la visita descontó Braian Chávez.  

Jornada de lunes en la cuarta categoría del fútbol argentino. Villa San Carlos, que venía de ser vapuleado en su visita a Valentín Alsina por 5 a 0 a manos de Victoriano Arenas, recibió en su estadio a Argentino de Quilmes, que la fecha pasada no pudo jugar ante Dock Sud por las inclemencias climáticas, pero sí disputó el encuentro pendiente ante Luján y ganó 2 a 0. En el inicio del cotejo arrancó mucho mejor el dueño de casa.

A los 9 minutos, Alexis Alegre arrancó con el esférico dominado, realizó una gran jugada personal que terminó con un sablazo que ingresó pegado al palo derecho del golero Adrián Leguizamón que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. El Celeste siguió dominando. Antes de los 20’ Ricardo Vera desde los doce pasos amplió la ventaja y puso al local 2 goles arriba por sobre su rival de turno.

Con dicha ventaja en el marcador, los de Berisso se relajaron y comenzaron a ceder un poco de terreno a la visita. Allí El Mate comenzó a dominar un poco más el trámite del encuentro. Convirtió dos goles, pero fueron anulados por posición prohibida, y luego de cabeza Brian Duarte tuvo el descuento, sin embargo el balón no tuvo destino de red.

Para el complemento, los dirigidos técnicamente por Miguel Ángel Restelli no querían sufrir ningún sobresalto y buscaron el tercero para terminar tranquilos el trámite del compromiso. Dicho tanto llegó a los 22 minutos de juego, Alejo Lloyaiy infló la red y marcó el 3 a 0 parcial en el marcador. Sobre el final del cotejo, Brian Chávez, uno de los más peligrosos del elenco quilmeño, logró vencer la resistencia del guardameta Nicolás Tauber y marcó el descuento para su equipo.

Villa San Carlos volvió a celebrar un triunfo luego de dos derrotas al hilo y un empate. Su última victoria fue por 1 a 0 ante General Lamadrid. Con la esperanza de seguir en alza, la próxima fecha visitará en el Norman Lee a Berazategui. Por su parte Argentino de Quilmes no puede ganar fuera de casa (ganó un solo partido, y acumula dos empates  y misma cantidad de empates). Su próximo rival será el líder del campeonato, Deportivo Armenio, también como visitante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*