QUILMES 1 – GIMNASIA (MZA) 1 – EMPATE CALIENTE EN EL SUR

El Cervecero consiguió empatar el encuentro en el segundo tiempo, luego que el Mens Sana a través de un disparo del punto penal haya conseguido abrir el marcador. El 1 a 1 estuvo marcado también por un show de muchas patadas y broncas entre los jugadores que desbordaron al árbitro durante casi todo el evento.

Una primera mitad que durmió a más de un plateista hasta el minuto 24 en el que el defensor loca, Nicolás Ortiz, cometió un penal. Con fuerza bruta, Patricio Cucci logró inflar la red con el esférico. A partir de esa instancia, los dirigidos por Marcelo Fuentes comenzaron a realizar fuertes ataques a la portería defendida por Tomás Marchiori pero sin conseguir igualar el marcador.

A raíz de la intencidad de Quilmes y de su hinchada, el clima en el estadio Centenario comenzó a levantar temperatura. Muchas patadas por parte de los dos, tantas que el juez  decidió adicionar ocho minutos. En ese tiempo extra y tras una fuerte infracción en la medialuna del área, el volante visitante Stéfano Brundo, que había ingresado hacía 15 minutos, fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

En el complemento, los del sur del Gran Buenos Aires tuvieron la pelota en campo rival durante casi todos los minutos que corrieron en el cronómetro del árbitro. No fue hasta el minuto 26 que pudieron crear verdadero peligro para el arquero Marchiori luego de dos cabezazos en el área que no surtieron el efecto de las máximas futbolísticas.

Diez minutos después, y tras un cambio de frente que dejó a Mauro Bellone en soledad para asistir al tucumano Juan Imbert, el ex Aldosivi pudo rematar con la frente e igualar el marcador.

No fue muy diferente el resto del partido, ya que el Lobo mendocino se dedicó a tardar mucho tiempo en realizar los reinicios de juego y a enviar pelotazos a sus delanteros, mientras que el dueño de casa aprovechó el envión e intentó conseguir la victoria, pero esta una vez más le fue esquiva.

Quilmes visitará a Villa Dálmine la próxima fecha y buscará acercarse un poco a la zona de ascenso, mientras que Gimnasia de Mendoza con este empate 1 a 1 perdió chances de conseguir el segundo lugar en la B Nacional y ante Sarmiento intentará validar lo bueno que hizo hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *