DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0 – DOUGLAS HAIG 0: DEPORTIVOS EMPATE

Gentileza: La Gloria o Devoto

Defensores de Pronunciamiento y Douglas Haig jugaron un parejo encuentro en Entre Ríos repartiendo puntos al igualar sin tantos. Como no podía ser de otra manera, y en una Zona 2 por demás pareja entre todos los participantes, tanto el DePro como el Fogonero obtuvieron su cuarto empate y quedaron con 7 puntos pero, por diferencia de gol, los de Pergamino se ubican en Zona de Clasificación.

En el Estadio Delio Cardozo de Entre Ríos, Defensores de Pronunciamiento recibía a Douglas Haig en el marco de la sexta jornada para la Zona 2 del Federal A 2018/19. El DePro venía de empatar ante Atlético Paraná por 1-1 durante la última jornada mientras que el Fogonero había obtenido idéntico marcador ante Unión de Sunchales.

La primera mitad fue sumamente pareja en todo su desarrollo. La pelota fue cambiando entre unos y otros, las imprecisiones eran una constante al tiempo que las asociaciones colectivas eran un déficit en ambos conjuntos. Si bien ambos tendrían algunas oportunidades, aunque ninguna de extremo peligro, el conjunto local sería el que tenga mayor cantidad con una pica de Walter Bravo que se iría alto, un cabezazo de Ricardo Noir contenido por Rodrigo Barucco y otro de Iván Gonzalez que saldría cerca. Por su parte, para los de Rubén Rosello, solamente dos ocasiones en los pies de Yair Arismendi y en ambas Catriel Orcellet respondió de buena manera.

El amanecer de la complementaria vendría con mala noticia para la visita debido a la expulsión de Agustín Cabello sobre los 10 minutos por doble amonestación. Esto generaría que el DePro crezca en cuanto a tenencia de balón pero sin saber como romper las líneas defensivas impuestas por sus contrarios por lo que Barucco no tendría mayores intervenciones.

El tiempo fue transcurriendo, el marcador en cero fue el que prevaleció y Defensores y Douglas terminaron repartiendo puntos. Así, ambos llegan a siete unidades con un triunfo y cuatro empates en el campeonato pero, por diferencia de gol, el Fogonero se coloca en la 3° posición mientras que el DePro en la 5°. En la próxima jornada, el equipo de Rosello recibirá a Defensores de Villa Ramallo mientras que los de Hernán Orcellet visitarán a Juventud Unida en Gualeguaychú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *