ARSENAL: UNA CINTA DE CAPITÁN QUE RECUERDA SUS GRANDES LOGROS

El Viaducto no sólo se llevó tres puntos desde San Martín para Sarandí tras el 2 a 0 que le propinaron los dirigidos por Sergio Rondina al elenco de Jorge Antonio Vivaldo. Más allá de esa segunda victoria al hilo, la escuadra del sur del Gran Buenos Aires estrenó un brazalete de capitán con los títulos que obtuvieron a lo largo de sus más de 15 años en la Primera División del fútbol argentino.

Gabriela, fanática de Arsenal de Sarandí, fue la encargada de confeccionar la cinta que lució en Villa Maipú el guardameta, Maximiliano Gagliardo. Vaya si tuvo suerte el ex Platense, Deportivo Morón y Los Andes que terminó con su valla invicta y, encima, Chacarita no pudo anotar un penal que terminó dilapidando Ramón Lentini por encima del travesaño.

Casaca blanca para el número uno con los históricos destellos en celeste y rojo, apareció también sobre su brazo izquierdo la cinta de capitán. En la misma se podía visualizar una leyenda que decía: «las estrellas no se borran nunca más!!» y figuraban las grandes conquistas del Viaducto como la Copa Sudamericana 2007, la Suruga Bank 2008, el torneo Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013.

Esos cinco trofeos que Arsenal obtuvo durante más de una década y media en la elite del fútbol argentino quedaron inmortalizados en el brazalete que lució Gagliardo. No sólo son recuerdos sino también presente. Y encima le trajeron suerte a los de Rondina que mantuvieron su valla en cero, cosecharon su segunda victoria al hilo, y empezaron a enderezar su rumbo en la actual temporada del Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *