Partidos del día de hoy

FLUMINENSE 2 DEPORTIVO CUENCA 0: DIGAO QUE ESTAN EN CUARTOS

Foto: www.elcomercio.com

El Tricolor no tuvo piedad para con su rival y le volvió a ganar por el mismo resultado que en la ida. Digão y Richard los goleadores del encuentro para pasar a cuartos de final y medirse frente al Nacional de Uruguay.

Más allá que los partidos hay que jugarlos, que el fútbol es tan difícil de pronosticar que nunca se sabe que va a suceder hasta que pasan los 90 minutos de juego. Más allá de las sorpresas, se preveía que el Fluminense no le iba a resultar complicado pasar de fase frente a un equipo ecuatoriano con mas ganas e ímpetu que el fútbol demostrado en su casa y luego en el Maracanã.

Por momentos pareció que los dirigidos por Marcelo Oliveira jugaron a media maquina, sin sobrar el partido pero tratando que no los sorprenda ninguna contra y haciendo pasar el tiempo para sellar la clasificación más rápido.

Más allá de lo que pareció el juego del local, Cuenca nunca estuvo a la altura del encuentro, solamente estuvo con la ilusión que alguna contra o algún centro conecte alguna cabeza para lograr el milagro que, lamentablemente para el team ecuatoriano nunca llegó.

Lo mas destacable fue el gol de Digão como para entender que durante los 45 minutos no hubo demasiadas jugadas concretas de gol. A los 34 llegó el primer tanto que llegó con un centro del ecuatoriano Sornoza, un rechazo de un defensor visitante que por fortuna le pegó a Richard, la pelota le quedó boyando a Digão y, solo contra el arquero, definió cruzado para la alegría de la gente que fue a ver al Tricolor

Ya en el complemento, sucedió algo parecido como en la primera etapa. Con un Flu en posesión del balón, moviéndola de un lado hacia el otro mientras que El Expreso Austral le costaba llegar al área rival con pelota dominada. Recién a los 10 minutos, un tiro de media distancia de Luciano rompió con la monotonía del partido y el arquero Brian Heras logró evitar otra caída de su valla. Durante casi todo el partido Júlio César fue un gran espectador del cotejo, salvo algunas intervenciones que no lo hicieron hacerlo transpirar demasiado.

Otra de las acciones mas importantes del partido fue a los 30 cuando Everaldo decidió atacar al rival y darle un pase filtrado a Richard quien, en el mano a mano ante el portero, decidió picarla y la pelota entró picando al lado del poste. Ya con ese tanto, lo que parecía muy difícil se volvió totalmente imposible para Cuenca y con ya una clasificación asegurada a los cuartos de final. Los minutos pasaron y el Tricolor terminó ganando el partido dejando una actuación correcta.

Para la fase siguiente, su nivel deberá mejorar porque el rival será uno histórico en competiciones internacionales como lo es el Nacional de Uruguay quien, a pesar de no tener un muy buen presente, la eliminatoria será muy dura para ambos.

Por el lado de los ecuatorianos, si bien hicieron una buena copa, pudieron haber dejado una mejor imagen para con estos últimos dos partidos frente al Fluminense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*