Partidos del día de hoy

COLÓN (SANTA FE) 1 – JUNIOR (BARRANQUILLA) 1: MORENO Y OSCURO

Foto: El Litoral

La noche de Copa Sudamericana parecía clara para Colón con el gol de Matías Fritzler pero se volvió oscura con el empate de Daniel Moreno que le regaló la clasificación a cuartos de final al Junior de Barranquilla. El Sabalero tuvo más garra y corazón que fútbol y sufrió un duro golpe a su sueño continental en el Brigadier López. Los colombianos se recuperaron y avanzaron para enfrentar a Defensa y Justicia.

El primer tiempo fue de ida y vuelta pero al “Negro” le costó generar juego y situaciones de peligro. Se abusó demasiado de los pases a Javier Correa cerca del área y no pudo encontrar el funcionamiento adecuado para lastimar a su rival. Ambos equipos sufrieron una expulsión por bando por una disputa entre Leonardo Heredia y Jarlan Barrera en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Sabalero salió al complemento con la obligación de marcar un gol y fue con más ganas que otra cosa aunque dejó muchos espacios para la contra. Matías Fritzler encendió la ilusión del público con un gran cabezazo goleador para el 1 a 0 que empataba la serie. Sin embargo, una contra letal le permitió a Daniel Moreno definir para una igualdad en Santa Fe que fue letal para los hombres de Eduardo Domínguez.

Moreno definió y el panorama fue oscuro para Colón que acabó con su sueño de Copa Sudamericana,

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*