Partidos del día de hoy
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Estudiantes (Buenos Aires) - Acassuso
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] San Telmo 3 - 1 Deportivo Español
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Sacachispas 1 - 0 Talleres (Rem. de Escalada)
  • [ Primera D 2018/2019 ] Centro Español 2 - 2 Cambaceres
  • [ Primera D 2018/2019 ] Puerto Nuevo 0 - 1 Argentino (Rosario)

GREMIO (BRASIL) 4 – ATLÉTICO TUCUMÁN 0: CON LA FRENTE EN ALTO

Foto: Reuters

El recorrido de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores llegó a su fin. Cayó por goleada ante el último campeón -Gremio- pero dejó una gran imagen para todo el continente. Los brasileños lo noquearon con un 4 a 0 en tierras propias sumado al 2 a 0 en el José Fierro. El Decano se fue con la frente en alto en un duelo de notorias diferencias individuales y colectivas.

Las oportunidades deben aprovecharse en este tipo de partidos y el equipo dirigido por el Ruso Zielinski no lo hizo porque Guillermo Acosta falló un remate en las manos de Marcelo Grohe y luego, acarició el palo. El Tricolor no anduvo con vueltas: fue más inteligente y golpeó en el momento justo: Luan sentenció la serie con un rebote con el arco en soledad y después, Cícero aumentó con un penal que provocó la expulsión de Cristian Lucchetti.

La pesadilla para los tucumanos continuó con un gol en contra de Alejandro Sánchez. Todo fue cuesta arriba para el conjunto argentino que nunca le encontró la vuelta al partido y encima con diez hombres. Jael marcó el cuarto en tiempo de descuento y decoró un resultado demasiado abultado por el desarrollo del juego.

Nada que reprochar, nada que decirle a Atlético Tucumán que perdió por goleada en Brasil pero se despide con el deber hecho en esta Copa Libertadores. Nadie le quitará el recuerdo de una campaña histórica para la Provincia del Norte Argentino. Gremio será el rival de River en las semifinales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*