SAN MARTIN (SAN JUAN): CAMBIO DE TÉCNICO I

Gentileza: La Nueva Provincia

Luego de caer en condición de local ante Atlético Tucumán por tres tantos contra uno, y seguir sumergido en Zona de Descenso, Walter Gastón Coyette decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de San Martín de San Juan. La dirigencia se movió con rapidez y ya abrochó a su reemplazante: Rubén Forestello es nuevo DT del Verdinegro.

Al comienzo del campeonato 2018/19 de la Superliga, San Martín de San Juan sabía que se le vendría por delante una difícil temporada debido al flaco promedio que arrastraba pero, con Walter Gastón Coyette a la cabeza, el Verdinegro se mostraba optimista para tener un buen andar y poder olvidarse del dolor de cabeza del descenso.

Sin embargo, y en seis jornadas disputadas, San Martín no tuvo el comienzo esperado por sus hinchas y dirigentes sumando sólo 5 puntos de 18 posibles producto de un triunfo, dos empates y tres caídas, convirtiendo seis goles y recibiendo once. Por estas razones, los principales mandamases le solicitaron a quien se desempeñaba como DT que dé un paso al costado buscando cambiar de aires.

Con la renuncia de Coyette, comenzó la búsqueda del sucesor para este delicado presente que atraviesa donde deberá encontrar una respuesta futbolística cuanto antes. Lo cierto es que unos días después, la entidad sanjuanina ya tiene nuevo entrenador: Rubén Forestello, que viene de dirigir a San Martín de Tucumán, tendrá su tercera experiencia al frente del Verdinegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *