SAN TELMO 1 – COMUNICACIONES 1: DE CABEZA AL EMPATE

San Telmo y Comunicaciones no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el marco de séptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019, disputado en el Estadio Doctor Osvaldo Baletto y bajo el arbitraje de José Carreras. El Cartero se puso en ventaja con el gol de Sebastián Silguero. Pero El Candombero lo igualó gracias al tanto convertido por Damián Toledo.

La séptima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana sigue su andar. En la Isla Maciel, San Telmo, que venía de igualar 2 a 2 ante Colegiales, recibió en el Doctor Osvaldo Baletto a Comunicaciones, que la jornada pasada empató en cero ante Barracas Central. Tras un inicio de cotejo muy parejo, el Cartero tuvo el primero a los 9 minutos. Después de un gravísimo error en la última línea defensiva del local, Nahuel Fernándes Silva tuvo el primero, pero aún con el arco a su merced, estampó el esférico contra el poste.

Pero a los 22’ la visita tuvo su revancha. Centro al área que encontró la cabeza de Sebastián Silguero, que metió un buen frentazo para vencer la resistencia del golero Marcos Jara y estableció el 1 a 0 parcial. El Candombero logró la igualdad a cinco minutos del cierre del primer tiempo. Mediante un tiro de esquina del sector derecho, Damián Toledo se elevó más alto que todos y mandó el balón el fondo de la red de la portería defendida por el arquero Germán Yacaruso.

Para la parte complementaria, no hubo grandes emociones. El elenco de la Isla Maciel tuvo como principal estandarte en la parte ofensiva al delantero César Carranza. Sin embargo, el ex Nueva Chicago careció de la compañía de sus compañeros y no pudo marcar la diferencia. Por su parte, el conjunto de Agronomía aguantó agazapado en su campo por alguna contra, que nunca llegó. El resultado no cambió y repartieron puntos en el Osvaldo Baletto.


San Telmo acumula tres partidos sin derrotas (a raíz de dos empates y una victoria). Tiene siete unidades en la tabla general, se encuentra a tres del último equipo que entraría al reducido. La próxima fecha jugará en condición de visitante ante Talleres de Remedios de Escalada. Dicho cotejo se llevará a cabo el sábado a las 12:00 hs.


Por su parte, Comunicaciones en siete jornadas disputadas, no pudo ganar ningún partido. Empató tres partidos y perdió los cuatro restantes. Con el anhelo de volver a sonreír, tendrá dicha chance el próximo sábado ante All Boys de local. Ese compromiso se jugará el sábado a las 13:30 hs.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *