BARRACAS CENTRAL 1 – TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA) 0: BRILLÓ LA JOYA DEL CAMIONERO

Foto: Gentileza de Barracas Central.

El Camionero venció como local 1 a 0 al Albirrojo ayer en el cierre de la séptima fecha de la B Metropolitana con un gol de Fernando Valenzuela.

Tras la salida de Alejandro Nanía del banco de los locales, se presentó en el banco de Barracas Salvador Daniele (que cumplía la función de mánager en el club) y el comienzo de su ciclo fue con el pie derecho. En frente, también hubo un debut. El ex DT de Alvarado de Mar del Plata, tomó los hilos del elenco de Remedios de Escalada, aunque no corrió con la misma suerte en el resultado. De todas maneras, el Tallarín no tuvo un mal partido pese a la derrota 1-0.

En el primer tiempo, la visita se hizo protagonista y en los primeros minutos de juego complicaron a la defensa del local. Sin embargo, con el correr del tiempo, Barracas se acomodó, se fortaleció en defensa y le cortó las ocasiones que estaban creando los conducidos por Gustavo Noto. Pese a hacer las cosas bien en el fondo, en ataque le faltó peso y eso posibilitó que Ezequiel Cacace no sufriera peligro.

En el complemento, Fernando Valenzuela desestabilizó el marcador y puso en ventaja al local. Tras recibir un pase preciso por parte de Facundo Castro, el delantero definió sin problemas ante Cacace y puso el 1-0. Gran encuentro entre los ex juveniles de Racing Club para adelantar a Barracas. A partir de ahí, la visita quedó golpeada y si bien no bajó el rendimiento del primer tiempo, el gol y la desventaja quedó plasmada hasta el final del juego.

En la próxima fecha, Barracas Central visitará a Tristán Suárez que viene de igualar 0-0 con Estudiantes de Buenos Aires. Mientras tanto, Talleres de Remedios de Escalada intentará salir de la racha negativa (seis derrotas consecutivas) ante San Telmo en condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *