DEFENSA Y JUSTICIA 1 – ESTUDIANTES DE LA PLATA 1: JUGÓ EL RAYO MENSEGUEZ

El encuentro entre Defensa y Justicia y Estudiante de La Plata quedó suspendido debido a las inclemencias climáticas a los 27 minutos del primer tiempo. El Halcón se había puesto en ventaja gracias al gol del paraguayo Matías Rojas. Pero minutos más tarde, El Pincharrata lo igualó de pelota parada con el tanto del defensor Fabián Noguera. La reanudación del mismo quedará a manos de la Superliga.

Un partido que quizás no debía haberse jugado. El clima en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores no fue el mejor. La lluvia salió a la cancha en el Estadio Norberto Tomaghello. El juez principal Pablo Dóvalo junto a sus asistentes, decidieron que el duelo arranque de todas maneras. En el inicio del cotejo, arrancó mejor parado la visita, que dominó (como pudo) el balón. El campo de juego, a pesar de que estaba en óptimas condiciones, complicó a los protagonistas para el accionar del trámite.

Luego de un par de minutos, el compromiso se emparejó. El Halcón empezó a tener un poco más la tenencia del balón, y además, tuvo una primera chance de gol. Un lindo cabezazo que tapó bien el golero Mariano Andújar a los 11 minutos. Instantes después, El Pincha mandó un buen centro al área que no logró ser conectado. Chances había, a pesar de que la lluvia y el viento comenzaba a tomar mayor protagonismo.

Finalmente a los 14 minutos, Matías Rojas metió un buen disparo desde afuera del área para abrir el marcador. Pero seis minutos más tarde, a través de un tiro libre desde el sector derecho, el defensor del León Fabián Noguera la empujó sobre el segundo palo, venció la resistencia del arquero Ezequiel Unsain y marcó el 1 a 1 parcial. Sin embargo, el compromiso no dio para más. El juez Dóvalo decidió detenerlo a raíz de la tormenta eléctrica a los 27 minutos de juego.

El clima no daba indicios de mejora. Luego de una charla entre los capitanes de ambos equipos, Alexander Barboza y Mariano Andújar, el colegiado principal decidió la suspensión definitiva del encuentro. La continuidad del mismo se especulaba para mañana domingo. Pero desde la organización lo ven inviable. Sin dudas será reprogramado para otro momento, en el cual el Rayo Menseguez, no haga su aparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *