Partidos del día de hoy

BOCA: ESTO ES (EN LA) BOCA

Gentileza: @La12Twittera

Boca derrotó por dos tantos contra cero a Cruzeiro gracias a los gritos de Mauro Zárate y Pablo Pérez, obteniendo una considerable ventaja de cara a la revancha. Sin embargo, no todas fueron buenas para Guillermo Barros Schelotto debido a que Esteban Andrada debió abandonar el terreno de juego por un choque con Dedé y los estudios arrojaron rotura de mandíbula, marginándolo por dos meses de las competiciones.

En el marco del encuentro de ida de los cuartos de final correspondientes a la Copa Libertadores, Boca se midió ante Cruzeiro en La Bombonera y obtuvo una más que aceptable ventaja de cara a la revancha en Belo Horizonte consiguiendo un triunfo por dos tantos contra cero por las anotaciones de Mauro Zárate y Pablo Pérez.

Más allá de la victoria y el no recibir goles como visitantes, no todas fueron buena para el equipo de Guillermo Barros Schelotto: cerca de los 30 minutos de la complementaria, Dedé fue a disputar un balón con su cabeza dentro del área y terminó impactando en el rostro a Esteban Andrada, quien quedó en el suelo durante algunos minutos y fue atendido por los médicos.

A pesar del fuerte golpe recibido, el ex-Lanús continuó en el campo de juego hasta tanto culminó el cotejo. Sin embargo, horas después fue sometido a estudios para determinar la complejidad de la lesión y el pronóstico no fue alentador: rotura de mandíbula que lo privará de estar en las competiciones durante dos meses. En su reemplazo estará, en principio, Agustín Rossi, con la tarea de afrontar el Superclásico ante River y la revancha ante el conjunto brasileño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*