Partidos del día de hoy

HURACÁN (LH) 1 – SAN LORENZO (A) 1: DE MAYOR A MENOR

Foto: Captura filmación Prensa Huracán Las Heras

Huracán igualó ante San Lorenzo de Alem en Las Heras construyendo un 1-1 con varios matices. El Globo Lasherino fue superior hasta lograr romper el cero, a partir de ese momento el Ocotero creció y pudo igualar en el arranque del complemento. Ambos se cayeron tras los goles y siguen sin ganar en la temporada.

Con un espectacular marco en el Estadio General San Martín el Club Atlético Huracán de Las Heras, Mendoza, recibió al Club Atlético San Lorenzo de Alem, Catamarca, por segunda jornada en al Zona 3 del Torneo Federal A. El Globo Lasherino, dirigido por Gustavio Reggi, debutaba como local tras caer frente a Estudiantes en Rio Cuarto. En tanto el Ocotero, dirigido por Hugo Corbalán, venía de igualar sin goles con Desamparados de San Juan.

Huracán salió decidido a jugar el partido en terreno Santo, metió mucha gente ahí y rápidamente puso a trabajar al golero Leonel Caffarati. De tanto buscarlo el local terminaría encontrando en media hora, Iván Agudiak peleó la pelota en la salida visitante habilitando el ingreso por vértice izquierdo del área de Franco Franzino; el bahiense no dudó en encarar a Caffarati definiendo con un certero zurdazo a gol.

El gol planchó al Globo, San Lorenzo creció en desventaja y tras perderse algunos avances claros terminaría logrando el empate iniciando el complemento. En siete minutos una buena jugada por banda izquierda del ataque Ocotero encontró la asociación de Gabriel Flores y Emmanuel Perea, este último sacó el centro al área que Martín Bordonaro shoteó forzando la atajada con rebote de Gonzalo Gómez; Williams Peralta sacó ganancia del rio revuelto y tomando el balón suelto lo transformó en gol. 1-1.

El partido volvió a ganar ritmo tras la parda, sin embargo ambos equipos fueron perdiendo intensidad y nada fue lo mismo. Huracán tuvo el empuje y San Lorenzo la más clara, un zurdazo del propio Williams Peralta que Gonzalo Gómez atoró a pura velocidad de piernas.

Fue final y empate en uno. Huracán Las Heras no pudo recuperarse en casa y ahora buscará el resultado visitando al Deportivo Maipú en derby mendocino. San Lorenzo de Alem alineó pardas, el miércoles se presentará como local ante Sportivo Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*