DEPORTIVO MORÓN: PERDIDO Y UN POCO MÁS

Casi dos semanas después de la suspensión de Deportivo Morón 0-2 Almagro debido a incidentes ocurridos en las afueras del Francisco Urbano y la falta de garantías, la AFA dio a conocer el fallo oficial donde, pese a la intención de los dirigentes del Gallo de jugar los 15 minutos restantes, el encuentro se le dio por ganado al Tricolor con idéntico resultado, y además, los del Oeste deberán abonar una multa equivalente a 100 entradas.

El lunes 3 de septiembre, en el Nuevo Francisco Urbano y en el marco de la segunda jornada, Deportivo Morón y Almagro se veían las caras. El Tricolor había tomado la ventaja con los tantos de Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles pero, lamentablemente, el partido no pudo llegar a su final debido a serios incidentes que ocurrieron en las afueras del Estadio y, por falta de garantías, el juez Ramiro López lo concluyó 15 minutos antes.

En los días posteriores, la dirigencia del Gallo le hizo saber a la AFA su intención de disputar este cuarto de hora restante. Sin embargo, casi dos semanas después, la casa madre del fútbol argentino expidió un boletín donde se comunica que el encuentro fue finalizado con el resultado al momento de la suspensión (0-2 favorable a Almagro) así como también una sanción económica equivalente al valor de 100 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *