Partidos del día de hoy

RIVER: ¿QUIÉN ES? VIOLETA

Gentileza: @CARPOficial

River Plate presentó su nueva equipación alternativa de cara a los compromisos venideros en la temporada 2018/19. Tal y como se había anticipado en las redes sociales, la vestimenta es de color violeta y, para aquellos que deseen adquirirla, el precio será de $2.499. La presentación en el terreno de juego se dará en el próximo encuentro, ante San Martín de San Juan.

Hace ya algunos días, y tras la presentación de la indumentaria titular, River había impuesto como fecha de presentación de su vestimenta alternativa el día 14 de junio. Más allá de los supuestos filtrados en las redes sociales, tanto el club como la marca (Adidas) no brindaron ningún tipo de detalles de cómo sería la misma más allá de dar a conocer que tendría como color principal al violeta.

Lo cierto es que en el día de hoy se realizó la presentación de la equipación que lucirán los de Núñez durante la temporada 2018/19 en una ceremonia que contó con el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio y los jugadores del plantel. Finalmente, el misterio se terminó y la camiseta violeta salió a relucir en todo su esplendor.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que River se vista con este color en sus camisetas alternas ya que en cuatro ocasiones anteriores, el Millonario supo lucir de violeta: la primera vez ocurrió en el Metropolitano 1969, luego en el Metropolitano 1971 y 1975, y por último en el Clausura 2008. Si bien el color se asemeja, el diseño es totalmente innovador para la institución y el estreno dentro del verde césped se dará el próximo sábado en el encuentro ante San Martín de San Juan en el Monumental.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*