Partidos del día de hoy

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0 – MIDLAND 0: NI PIE NI BOLA

Foto: Virginia Benedetto - La Capital de Rosario

Central Córdoba y Midland defraudaron al público en el Gabino Sosa con un empate en cero. El Charrúa lo buscó con sus limitaciones, provocó pocas situaciones y padeció nuevamente la ausencia de victorias en la Primera C. El Funebrero hizo su negocio: aguantó, casi lo gana por una carambola en el final y sumó una unidad de visitante.

El pobre rendimiento futbolístico de los rosarinos alcanzó para, al menos, llevar peligro al arco de Matías Mansilla. El juego no abundó y lo único que llamó la atención en la primera mitad fueron los disparos de Matías Zaragoza, Juan Casini y Lucio Cereseto sin ningún sobresalto para el uno del equipo de Libertad. Todo lo demás fue la nada misma.

El dueño de casa intentó cambiar la imagen pero no le sirvió para molestar demasiado al guardametas rival que se quedó con la única chance en los pies de Gastón Tedesco. El desarrollo fue tosco y sin grandes emociones hasta que al final la visita casi se lleva todo: Casini quiso rechazar una bola del área, la pelota le dio a Gonzalo Vivanco en la cabeza y Juan Ojeda debió esforzarse para desviar la catástrofe.

El punto no le sirve a Central Córdoba. El elenco dirigido por Claudio Pochettino todavía no ganó en el torneo y eso preocupa en el club de Tablada. En cambio, Midland, que tampoco está haciendo una gran campaña, rescató una unidad de visitante. Igualmente, ni pie ni bola. Fue cero a cero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*